sábado, 2 de mayo de 2015

El Valle de los Lobos (Crónicas de la Torre)

El Valle de los Lobos - Laura Gallego García

Nº Páginas:317
Nº Edición: 1/3
Precio: 13'50€ (tapa dura)
Editorial: Ediciones SM
Género: Amor-Fantasía.




Sinopsis
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.



Mi opinión personal
Hola hola exploradores, este libro pertenece a una mis trilogías favoritas. Su escritora es Laura Gallego, la cual controla magníficamente el mundo de la fantasía y de las relaciones amorosas (Sí, hay amor en este libro).
Nada más empezar a leerlo te sumerges en mundo nuevo en el que la magia solo pertenece a unos cuantos elegidos. La verdad, es que llegué a este libro por recomendación, ya que me terminé Memorias de Idhún y no sabía que leer. Tengo que decir que llevaba el listón muy muy alto y esta trilogía no me decepcionó en ningún momento. 

En esta bonita historia de hechicería se mezcla varios elementos como la magia, el amor, la aventura y la muerte.

Hay dos ediciones, yo tengo la de tapa duro ya que es la más bonita y la que te incluyen tarjetas sobre los personajes, las diversas escuelas de hechicería, es lo más.
Es un libro que recomiendo leer después de Memorias de Idhún, porque hay muchos guiños entre una trilogía y la otra y así, de camino, te lees dos pedazos de trilogías que cambiarán tu vida. 
¡Todos a leer El Valle de los Lobos!

En cuanto a los personajes

En esta trilogía te vas a enamorar de los personajes buenos y vas a odiar a los malos. La protagonista (Dana) evoluciona a lo largo de toda la trilogía, ya que empieza en el primer libro de pequeña y en el último libro ya es mayor. Su mejor amigo (Kai) es el que le da el toque de filosofía y reflexión al libro! Hay más personajes que tendrás que leer el libro para conocerlos, pero quiero decir que Maritta es la persona más achuchable y cuqui aunque gruñona de la escuela.


¿Lo que más me gusta?

Lo que más me gusta es la capacidad de la autora para darle forma a todos los personajes y lugares que salen en el libro. Con sus detalladas descripiciones consigue que te transportes sin ningún problema y permite conocer a los personajes como si los conocieses de toda la vida.

La magia fluye por cada página del libro y hace que no puedas dejar de leerlo, es súper adictivo!
Para terminar os digo que debéis comprar el libro para leerlo, disfrutarlo y dejar que la mente se os transporte a un mundo en que las escuelas de hechicería solo están al alcance de unos pocos y en el que el encuentro con un unicornio puede cambiar tu vida.

Si os leéis este libro espero que nos dejéis un comentario contándonos que os ha parecido!!
Espero que os haya servido esta reseña para animaros a comprar este libro por que merece la pena :).

Dejad vuestros comentarios y seguidnos, vuestra opinión si cuenta!!

1 comentario: